Beneficios de la Piña: ¿Por qué Comer Piña?

By Tumblog-it!   Posted at  14:48   salud


¿Comes Piña? ¿Sabes las propiedades que tiene la piña? Esta deliciosa fruta es rica en vitaminas C,B1, B6, ácido fólico y minerales como el potasio.  La piña es el alimento más recomendado para bajar de peso por los naturalistas, es la fruta diurética que ayuda a la eliminación de toxinas y previene el estreñimiento.

Naturaleza: La piña es una fruta tropical original de Brasil y Paraguay. Los españoles durante la conquista de América introdujeron esta fruta a Europa. La piña también se llama “Ananas” que significa “fruta excelente”. Es una fruta de la familia de las Bromeliáceas, que necesitan un clima tropical para crecer y madurar. Países productores de piña son: China, EEUU, Brasil, Costa Rica y México.

Salud y Medicina:  La Piña es sana y nutritiva, tiene vitaminas, minerales, fibra y enzimas que ayudan al sistema digestivo, es necesaria para una nutrición balanceada y ayuda a mantener tu peso. Es gran fuente de vitamina C, tiene una pequeña cantidad de grasa y sodio, es baja en calorías, actúa como sustitutivo de los jugos gástricos, destruye los parásitos intestinales y no tiene colesterol.

Propiedades Medicinales: La piña es fuente de vitamina C para el cuerpo, creando una protección contra las sustancias que atacan a nuestras células sanas.

1. La vitamina C es un excelente combatiente de la gripe y ayuda al funcionamiento apropiado del sistema inmunológico. Refuerza las defensas bajas del cuerpo. Ayuda a la creación de glóbulos rojos y blancos.

2. La piña contiene micro nutrientes que además de ser beneficiosos para el corazón nos protegen contra: el cáncer y coágulos de sangre.

3. La piña tiene propiedades diuréticas, que estimulan los riñones y elimina los elementos tóxicos del organismo.

4. Ayuda a reducir la inflamación provocada por la artritis, dolor de garganta y sinusitis.

5. La piña ayuda a la curación de las heridas, lesiones o cirugías.

6. Ayuda con los problemas de obesidad y circulación sanguínea.

7.  Es fuente de crecimiento óseo, tejidos y sistema nervioso en los niños

Recetas Naturales Relacionadas con la Piña:

• Receta: Agua de Piña Natural
• Receta: Refresco De Piña Y Jengibre para Adelgazar



RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.