Cinco Consejos Para Curar El Acné Facial

By Tumblog-it!   Posted at  14:46   salud

¿Te gustaría saber como mantener un rostro libre de Acné? Sigue esta rutina diaria y verás tu rostro mas limpio, saludable y libre de Acné. Sigue esto cinco pasos que te ayudarán a lucir hermosa y saludable, curando y manteniendo tu poros limpios. Mantén esta rutina por siete días para mejores resultados. (o para siempre!) 

Primero ¿Por qué nos da Acné? El Acné es una condición de la piel que ocurre debido a la superproducción del aceite por las glándulas del aceite de la piel.Hay muchas formas de saber como eliminar el acné naturalmente. Sigue estos Consejos:
• Toma Mucha Agua: Manten tu cuerpo hidratado siempre. El agua es el limpiador natural #1 para el cuerpo y piel.

• Eres lo que comes: Come saludable, frutas, vegetales y té verde. Ayudan a mantener un cuerpo sano, limpio y un rostro libre de Acné.


• Maquillaje: Si utilizas maquillaje asegúrate de que sea removido completamente antes de irte a dormir. Uno de los errores más comunes en las mujeres es el no remover su maquillaje completamente, dañando grandemente la piel.


•  Estrés: Oh el estrés! Es uno de los mayores factores que causa Acné. Relájate, visita los SPA, toma un día libre y relájate. Duerme lo suficiente (el cuerpo humano necesita 8-horas de sueño diario) y mantén tu mente relajada y en paz.
Los remedios naturales también son de gran ayuda para relajar el estrés y acné. El tener una dieta balanceada ayuda a mantener y curar el acné, sigue estos sencillos pasos para mantener tu cuerpo sano, natural y saludable.


RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.