Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Dolores de Cabeza, ¿qué son en realidad?

Tumblog-it!

A todos alguna vez nos ha dado dolor de cabeza. ¿Pero sabes por qué nos da dolor de cabeza? A veces es estrés,  deshidratación , ver televisión o estar mucho tiempo en frente de la computadora. La música muy alta puede causar dolor de cabeza y el fumar, tomar alcohol o la cafeína. 
Si el dolor de cabeza es frecuente y de gran molestia se convierte en una jaqueca, un dolor extremadamente fuerte que causa cambios en la visión o náuseas.
La jaqueca o también conocido como migraña son fuertes y pulsantes. ¿A qué me refiero? muchas personas sienten como si tuviesen un dolor pulsátil en un lado de la cabeza.  Las migrañas antes de comenzar, envían un signo llamado aura. Aura es un grupo de síntomas, como alteración en la visión, deseo de vomitar o mareo liviano, éstos signos representan el comienzo de un terrible dolor de cabeza.

Consejos:
• Recuéstese en un lugar aislado de luz y ruidos, ventilado.
• Aplicación de compresas o toallas tibias en la frente.
• Apretar con el dedo pulgar y el índice en el puente de la nariz.

Tumblog-it! / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates