Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Las Nueces: ¿Son buenas para la Salud?

Tumblog-it!

Las nueces poseen una rica composición de nutrientes, su consumo aporta a innumerables beneficios al organismo y tiene propiedades que previenen enfermedades del sistema circulatorio, sobre todas aquellas que afectan el corazón y las arterias.


Salud: La nuez es un fruto seco, que contiene Vitamina E y propiedades antioxidantes que ayudan a cuidar el corazón y previene la aparición de muchas enfermedades. La nuez es fuente de Zinc y vitamina B, éstos ayudan a mantener el buen estado de la piel, previniendo algunas anomalías como el eccema y la piel reseca. Además, las nueces tienen un elevado contenido de ácidos grasos poliinsaturados, vitamina A, B6, ácido fólico y magnesio. Comer nueces reduce los niveles de colesterol en la sangre,  favorece la circulación y la producción de glóbulos rojos.  También poseen calcio, el cual ayuda a prevenir la osteoporosis y mantiene los huesos en buen estado.
Propiedades Medicinales:  La nuez es el fruto seco que debemos mantener en nuestra dieta diaria, tonifica el organismo, cuida el corazón con las propiedades antioxidantes de la Vitamina E y el Zinc. La Vitamina B evita tener la piel reseca y enfermedades relacionadas con la piel. La nuez reduce el colesterol y favorece al sistema circulatorio. Ayuda a la producción de glóbulos rojos, y el calcio mantiene nuestros huesos fuertes.

Recetas Relacionadas con las Nueces:
• Batida de plátano, galletas y nueces


Tumblog-it! / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates