Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Uñas Saludables Consejos-Flash

Tumblog-it!
Las uñas son el complemento de unas manos sanas y bonitas. Las cremas de manos con queratina ayudan a fortalecerlas. Y en el mercado consigue bases especiales para uñas mordidas y quebradizas.Expertos de la marca Bardal nos dan los siguientes consejos:

* Suavice la piel alrededor de las uñas con aceites que humectan y alisan la cutícula.


* Los prolongados baños calientes no son buenos para las uñas. Y los aceites esenciales, jabones y cremas de manos pueden oscurecer y opacar el tono del esmalte.


* Los cepillos de uñas deben tener las cerdas rígidas para eliminar las bacterias y los residuos de crema antes de aplicar el esmalte.


* Recuerde que la lima mal empleada puede hacer que las uñas se vuelvan frágiles. Dirija siempre la lima en una misma dirección para evitar que se partan.

* Aunque la forma de las uñas es cuestión de gusto personal, tenga en cuenta que es mejor limarlas de forma cuadrada mientras están naciendo; cuando estén largas, podrá darles la forma que le guste. [via]



Tumblog-it! / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates