Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Batido de Papaya

Tumblog-it!
La papaya es una fruta rica en propiedades beneficiosas para la salud, se conoce como "la fruta de la salud" por su excelente contenido en Vitamina C y A. El consumo de papaya es recomendado frecuentemente a personas que sufren de anemia, problemas de gastritis, hipertensión y enfermedades relacionadas con la vesícula. La papaya es recomendada para personas que desean bajar de peso saludablemente.

Ingredientes:
-  1 mitad de papaya (a gusto, puede añadir más)
- 1 yogur 
- 1 vaso leche
- hielo

Preparación:
1. En una toalla o pañuelo tome el hielo y rompa cuidadosamente con un martillo. Ponga el hielo en el vaso de la licuadora. Puede utilizar el hielo de nevera si no desea romperlo.

2. Corte a mitad la papaya. Quite todas las semillas, córtela en pedazos pequeños y añada al vaso de la licuadora. Batir bien hasta convertir el hielo y la papaya en liquido.

3. Agregar 1 vaso de leche y 3 cucharadas de yogur al vaso de la licuadora. Batir bien hasta obtener la consistencia deseada. Disfrute de su batida!



Tumblog-it! / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates