Cinco Remedios Naturales para Blanquear los Dientes

By Tumblog-it!   Posted at  10:12   remedio natural











La sonrisa es una forma de expresión facial que refleja alegría  placer, entretenimiento, ansiedad, ira o sarcasmo. La sonrisa forma parte esencial de la vida, es la carta de presentación que brindamos al conocer otras personas. Una sonrisa radiante y saludable con dientes blancos expresa al máximo la belleza y sensualidad de la persona.  Aquí les presento Cinco Remedios Naturales para Blanquear los Dientes de forma natural, económica y fácil:


1. Cáscara de Guineo (banana) el guineo es una fruta rica en nutrientes y minerales para el cuerpo, ¿por qué no utilizar la cáscara? La próxima vez que consumas un guineo frota su cáscara en tus dientes de 1 a 2 minutos. Espera 15 minutos y limpia tus dientes de forma normal. Repite este proceso dos o tres veces por semana y podrás ver la diferencia en tus dientes. 


2. Fresas (strawberries) las fresas son frutas naturales que ayudaran a blanquear tus dientes mientras saboreas su rico sabor. Tomar de 1 a 2 fresas y en un procesador conviértelas en puré  Puedes utilizar las manos o cualquier utensilio de cocina para convertirlas en puré   Enjuaga tu boca con agua tibia y frota tus dientes con el puré de fresas. Espera de 2-3 minutos y enjuaga tus dientes con agua tibia nuevamente. 

¿Como las fresas blanquean tus dientes? Las fresas contienen una enzima natural llamada ácido málico que se encuentra en la mayoría de las pastas blanqueadoras para dientes. Las fresas también poseen una fibra que actúa como blanqueador para remover bacterias de la boca y los dientes.


3. Jugo de Limón: el jugo de limón o el limón es una fruta que ayuda a blanquear los dientes, su alto nivel de ácido cítrico actúa como un blanqueador natural. En una taza mezcla jugo de limón y agua tibia, haga gárgaras de 30-40 segundos y luego enjuague su boca con agua tibia. Utilice esta técnica de 1-2 veces por semana. No se recomienda utilizar esta técnica mas de 3 veces por semana debido al fuerte ácido cítrico del limón, puede dañar el esmalte del diente.



4. Zanahorias: las zanahorias tiene un alto contenido de Vitamina C, esta vitamina previene y combate las enfermedades de las encías, gingivitis y elimina el mal aliento causado por bacterias. Las zanahorias son conocidas como un limpiador natural para todo el cuerpo, incluyendo los dientes. Simplemente tome de 2-3 zanahorias pequeñas (mini carrots) y convierta las en puré en un procesador. Frote el puré de zanahoria de 30-40 segundos en sus dientes. Enjuague con agua tibia para remover el puré de su boca.



5. Naranja (orange): la naranja al igual que la zanahoria tiene un alto contenido de Vitamina C que ayudan y fortalecen los dientes. Cuando consumas una naranja simplemente frota sobre tus dientes la cascara de 30-40 segundos. Lave sus dientes de forma normal (cepillo + pasta de dientes) con agua tibia.





RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.