Síguenos en Facebook!

Click aquí!

5 Soluciones Naturales para Reducir la Celulitis

SaludyNaturaleza

La celulitis también conocida como: Síndrome de Piel de Naranja o Piel de Colchón se encuentra entre 90% de las mujeres después de la pubertad.  La celulitis también puede ser causada por el estilo de vida de la persona, una dieta pobre, mala circulación o retención de líquidos aumenta las probabilidades de desarrollar celulitis. Aquí les presento 5 soluciones naturales para reducir la celulitis:


1. Bebe Agua. El tomar 8 vasos de agua al día mantendrá tu cuerpo hidratado y al máximo rendimiento. Con suficiente energía para eliminar las toxinas y grasa acumulada. 



2. Hacer ejercicio. Existe una gran variedad de técnicas y tratamientos para reducir la celulitis. La técnica natural y más recomendada es el realizar ejercicios o algún deporte. Algunos ejercicios eficaces para quitar la celulitis es correr, trotar, natación o caminar. Si no estas acostumbrado a realizar ejercicios debes comenzar con una rutina lenta y sencilla. El hacer ejercicios reduce la celulitis mientras brinda energía y fortaleza al cuerpo.


3. Reduce la sal y azucares en tus comidas. La sal, azúcares y grasas se comportan como toxinas que favorecen el aumento de peso y aparición de la celulitis. Reduce la sal, azúcares y grasas, añade más hierbas y condimentos naturales en tus comidas. Sigue una dieta rica en vegetales, potasio y alimentos que te ayuden a eliminar el líquido del organismo. El té verde es muy recomendado en las dietas por su poder diurético.



4. Evita la ropa muy ajustada. La ropa ajustada o apretada dificulta la circulación de la sangre en el cuerpo, mayormente la zona de las piernas y glúteos, debido a esto se genera la celulitis o varices.  La ropa ajustada además de causar celulitis es peligroso para el cuerpo, puede causar dolores musculares y problemas de respiración. Usa ropa menos ajustada para evitar tener problemas de circulación y celulitis.


5. Combate el estreñimiento. Si padeces de estreñimiento es recomendable que ejerzas una dieta rica en agua, fibra, frutas, vegetales y verduras. El estreñimiento impide el flujo correcto de sangre hacia el corazón, dificulta la movilidad de los intestinos y complica la purificación de los órganos.


SaludyNaturaleza / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates