Batido de Manzana y Kiwi para reforzar las defensas del cuerpo

By SaludyNaturaleza   Posted at  12:22   vitamina c


Hola amigos (as) de Remedios Natural! Este batido además de tener un dulce y agradable sabor, es perfecto para el verano. Comparte con tu familia un batido natural lleno de Vitamina C que funciona como antioxidante para el organismo, mantiene el cuerpo hidratado y aumenta las defensas del sistema inmunológico.

Ingredientes
• 1 manzana
• 2 kiwis maduros
• zumo de 2 naranjas 
• 1 cucharada de azúcar morena (a gusto)

Preparación
1. Quitar la cascara de la manzana y kiwis. Cortar en pedazos pequeños y añadirlos en un vaso de licuadora. Licuar hasta que la preparación quede totalmente liquida, sin grumos. 

2. Exprimir las 2 naranjas y añadir a la preparación. Añada también una cucharada de azúcar morena (puede utilizar azúcar regular) a gusto. Batir con una cuchara para que todos los sabores se integren.

3. Servir en copas.

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.