Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Remedios Naturales para la Celulitis

Tumblog-it!

¿Qué es la celulitis?
La celulitis es una inflamación del tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa y toxina. La celulitis también conocida como: Síndrome de Piel de Naranja o Piel de Colchón se encuentra entre 90% de las mujeres después de la pubertad. 

¿Qué causa la celulitis?
La celulitis puede ser causada por bacterias o cuando se produce grietas, heridas, ampollas, quemaduras, picaduras o heridas por cirugías en la piel. Los genes también pueden determinar si la persona puede desarrollar celulitis o no. La celulitis puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo y principalmente en las mujeres, médicos creen que la celulitis es causada por altos niveles de estrógenos de hormonas femeninas. La celulitis también puede ser causada por el estilo de vida de la persona, una dieta pobre, mala circulación o retención de líquidos aumenta las probabilidades de desarrollar celulitis. Causas más comunes:
• Herencia
• Cuando la persona no tiene suficiente agua en el cuerpo.
• Mala alimentación, pobre dieta.
• Fumar
• Medicamentos
• Estilo de Vida
• Problemas Circulatorios
• Ansiedad o Depresión


Remedios Naturales para evitar tener Celulitis: Existen diferentes remedios naturales para combatir la celulitis, recomendamos que visite un médico para una mayor prevención.

1. Se recomienda tener una dieta balanceada: jugos naturales, verduras, vegetales. Eliminar las bebidas alcohólicas, café, comidas artificiales y condimentos muy picantes.
2. Aplicar durante 20-30 minutos una cebolla grande cortada en rodajas sobre la zona de celulitis. Después lave con agua fría la zona, aplique zumo de limón y masaje durante 3-5 minutos. Luego lave el área otra vez.
3. Mezclar 7 cucharadas de aceite de coco, 7 gotas de esencia de limón y 1 cucharada de zumo de pomelo. Aplique sobre la zona con celulitis y masaje suavemente por 5-10 minutos. Lave la zona con agua fría.
4.Consumir piña por la noche y por la mañana en ayunas. La piña tiene un alto contenido de bromelina las cuales absorben parte de las proteínas causantes de la celulitis.

5. Un método natural y sencillo es cepillarte la piel. La próxima vez que tomes un baño utiliza un cepillo de masaje. Suavemente frota tu piel en forma de círculos con el cepillo. El cepillo de masajes ayuda a la estimulación de flujo de sangre, eliminación de piel muerta, aumento de células nuevas y fortalece el cuerpo.

6. El zumo (jugo) de mango es rico en vitamina C y potasio, ayuda al funcionamiento del metabolismo y actúa como diurético natural. Tome una taza de jugo de mango por la mañana por 7 días. 

8. Realizar ejercicios es ideal para reducir la celulitis. Para comenzar una rutina diaria le presento el vídeo a continuación:







Tumblog-it! / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates