Síguenos en Facebook!

Click aquí!

La Papaya

Tumblog-it!
La papaya es una fruta rica en propiedades beneficiosas para la salud, proveniente de los nativos de Costa Rica y México. La papaya se conoce como "la fruta de la salud" por su excelente contenido en Vitamina C y A. El consumo de papaya es recomendado frecuentemente a personas que sufren de anemia, problemas de gastritis, hipertensión y enfermedades relacionadas con la vesícula.

Nombre científico: Caricae papaya
Nombre popular: Papaya, Fruta de la Salud, Calentana, Papayo
Plantación: La papaya se desarrolla en cualquier tipo de suelo ligero y fértil. Al tener sus tallos y raíces esponjosos no deben cultivarse en terrenos húmedos y con mal drenaje. Los arboles de papayas son tropicales y necesitan luz de sol con temperaturas entre 60-90F todo el año para prosperar y dar fruto. E-How en español ofrece una guía sencilla y económica de: Cómo plantar y hacer crecer un árbol de papaya.

Beneficios Naturales:
• La papaya es un fruto colorido y de rico sabor, es un alimento nutritivo utilizado en batidas, postres, ensaladas, etc. La papaya es considerado un fruto antioxidante, combate el envejecimiento y ayuda a perder peso fácilmente.

• La papaya es rica en Vitamina C, E, B y A. Contiene minerales como potasio, magnesio y fibra dietética. Contiene beta-carotenos que ayudan a tratar las inflamaciones, cicatrización de quemadas y condiciones en la piel.

• La papaya es beneficiosa para: 
- combatir los problemas contra el sistema cardiovascular
- ayuda al sistema digestivo, combate las enfermedades de gastritis
- protege y ayuda a tratar las inflamaciones, quemaduras y enfermedades de la piel
- evita el estreñimiento, limpia los intestinos y el colon
- ayuda a perder peso fácilmente

Remedios Naturales utilizando la papaya:
1. Para el estreñimiento: comer una rebanada grande de papaya, cocida o en batidas. Aprende como hacer Batido de Papaya.

2. Anti-Envejecimiento y arrugas en el rostro: La Mascarilla de Papaya contiene ácidos alfa-hidroxi (alpha hydroxy acid)  los cuales ayudan a minimizar las arrugas del rostro y elimina las manchas de la piel. Esta mascarilla dejara tu piel hidratada, limpia y revitalizada.

3. Gastritis: la papaya se conoce como "la fruta de la salud" por su excelente contenido en Vitamina C y A, colocar una rebanada de papaya y una taza de yogur (yogurt) natural en la licuadora. Convertir la preparación en liquido y añadir 1/2 cucharada de miel. Tomar un 2 vasos diarios.

4. Para cicatrización: Licuar 1 taza de papaya hasta convertir en liquido. Añadir 1 taza de jugo de mango y 1/2 taza de yogur (yogurt) natural sin grasa. Tomar este licuado a diario.


Tumblog-it! / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates