Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Mascarilla de Papaya (Para el Anti-Envejecimiento)

SaludyNaturaleza

Las mascarillas son tratamientos faciales para eliminar las bacterias del rostro, ayudan a exfoliar nuestros poros mientras brindan hidratación y rejuvenecimiento. La Mascarilla de Papaya contiene ácidos
alfa-hidroxi (alpha hydroxy acid)  los cuales ayudan a minimizar las arrugas del rostro y elimina las manchas de la piel. Esta mascarilla dejara tu piel hidratada, limpia y revitalizada. Esta mascarilla es completamente natural y económica:

Ingredientes:
• 1 rebanada pequeña de papaya 
• 1 cucharada de miel de abeja
• 1 cucharada de limón
• 1 clara de huevo

Preparación:
1. Limpiamos bien la papaya, sacar todas las semillas. Machacar la papaya con un tenedor de cocina hasta llevar a un estado liquido en un envase.

2. Mezclar todos los ingredientes en el envase y batir hasta que estén uniformes. Luego aplicaremos la preparación  en el rostro evitando los ojos y la boca. Dejar la mascarilla por 10 minutos y luego remover con agua tibia. 



SaludyNaturaleza / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates