Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Tratamiento de Aloe Vera para el cabello

SaludyNaturaleza


El aloe vera también conocido como sávila es una planta originaria del norte y este de África, cultivada en los andes del Perú, Islas Canarias, Chile, Colombia, Puerto Rico y México. Es una de las plantas más conocidas en la medicina por sus propiedades naturales. El tratamiento de aloe vera para el cabello combate la caspa severa y el exceso de grasa mientras brinda brillo y suavidad natural. 

Ingredientes
- 1 o 2 tallos de aloe vera 
- 2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación
1. Toma el tallo de aloe vera y cuidadosamente quita las espinas y cortas el tallo a mitad. Saca el gel de su interior y colócalo en un recipiente o vaso de cristal.  Añade las dos cucharadas de aceite de oliva y mezcla con un tenedor hasta que la preparación sea homogénea. 

2. Utiliza tus manos para colocar la preparación en el cabello. Aplica la preparación en el cabello empezando por la raíz, y deja reposar entre 15-20 minutos. Remover con agua tibia, champú y acondicionador. 




SaludyNaturaleza / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates