Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Tratamiento de Leche de Coco para el Cabello

SaludyNaturaleza


El tratamiento de leche de coco, aguacate y miel brinda vitaminas y minerales al cabello. El aguacate es gran proveedor de Vitamina E, por lo cual ayuda a la formación de colágeno y suaviza el cabello. La leche de coco brinda proteínas, vitaminas, minerales y propiedades humectantes. La miel contribuye a hidratar la raíz del cabello, este tratamiento es perfecto para personas con resequedad y caspa.

Ingredientes
- Leche de coco (1 taza)
- Miel de abeja (3 cucharadas)
- 1 aguacate
- 1 cucharadita de aceite de oliva

Preparación
1. Corte el aguacate por la mitad y saque la semilla . Con una cuchara remueva todo el aguacate de su parte exterior. Corte en pequeños cuadros y coloque en un vaso de licuadora.

2. Añada la taza de leche de coco, miel de abeja y una cucharadita de aceite de oliva. Mezcle bien hasta crear una preparación homogénea.

3. Separe el cabello en 4 partes y comienza a aplicar la preparación. Comienza por la raíz hasta las puntas. Aplicar la preparación por todo el cabello. Una vez finalizado, utiliza un gorro de ducha para proteger el cabello. Esperar 15 minutos y remover con agua tibia.


Video Recomendado:
Mascarilla de leche de coco / Por: Desirée Bela-Lobedde


SaludyNaturaleza / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates