Jugo Natural de Apio y Pepino para Calambres Musculares

By SaludyNaturaleza   Posted at  1:32 p. m.   receta




El jugo de apio y pepino es perfecto para las personas que desean combatir los calambres musculares. Este jugo posee propiedades antioxidantes y vitaminas que requiere tu cuerpo para hacer ejercicios. Es recomendado en dietas por su propiedad diurética, ayuda a eliminar las toxinas y reduce los niveles de ácido úrico. Favorece el sistema digestivo, intestinal y contiene gran cantidad de fibra.

Ingredientes
- 2 tallos de apio
- 1 pepino
- 1/2 tomate
- Agua a gusto (opcional)

Preparación
1. Limpie bien todos los ingredientes con agua fría o tibia. Corte en pedazos pequeños los ingredientes y coloque los en un vaso de licuadora. Licuar hasta convertir en una preparación homogénea. Servir en vasos de cristal y tomar. Puede añadir agua si no le gusta el jugo espeso.

Recomendaciones
* Si va a utilizar este jugo para adelgazar y eliminar toxinas del cuerpo, se recomienda tomar un vaso 1 hora (mínimo) antes de realizar ejercicio.
* Si es deportista y realiza constante ejercicio para combatir los calambres musculares tome 2 vasos al día. Si no, solamente tome un vaso mediano al día.
* Este jugo natural no remplaza ninguna comida, brinda energía, antioxidantes y vitaminas adicional a su cuerpo.













RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.