Mascarilla de Aloe Vera para eliminar Cicatrices

By Remedios Natural   Posted at  10:14   piel


El aloe vera es uno de los productos naturales más utilizados en el campo de la belleza, no tan solo posee propiedades curativas como; prevenir el envejecimiento de la piel, reduce los poros abiertos, los granos y el acné, también funciona como un hidratante natural para la piel mientras reduce las manchas solares. El aloe vera es la planta natural perfecta para combatir cicatrices en el cuerpo o rostro.

Ingredientes:
dos hojas de aloe vera
dos cucharadas de aceite de almendras

Preparación:
1. Corta las espinas del tallo de aloe vera y retira toda su pulpa. La pulpa es una sustancia transparente parecida a gelatina, lave cuidadosamente la pulpa de aloe vera en agua bien fría. Triturar la pulpa y añada las dos cucharadas de aceite de almendras. Mezclar bien.

2.  Coloque la mezcla en su rostro cuidadosamente, evitando los ojos. Déjalo actuar por 15 minutos y retirar con agua tibia. Puede repetir este procesos 2 veces por semana. 

Mascarillas relacionadas con aloe vera

Mascarilla de Aloe Vera y Miel de abeja para eliminar las bacterias
del rostro, ayudan a exfoliar nuestros los mientras brinda hidratación y rejuvenecimiento.












RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.