Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Mascarilla de Aloe Vera para eliminar Cicatrices

Remedios Natural

El aloe vera es uno de los productos naturales más utilizados en el campo de la belleza, no tan solo posee propiedades curativas como; prevenir el envejecimiento de la piel, reduce los poros abiertos, los granos y el acné, también funciona como un hidratante natural para la piel mientras reduce las manchas solares. El aloe vera es la planta natural perfecta para combatir cicatrices en el cuerpo o rostro.

Ingredientes:
dos hojas de aloe vera
dos cucharadas de aceite de almendras

Preparación:
1. Corta las espinas del tallo de aloe vera y retira toda su pulpa. La pulpa es una sustancia transparente parecida a gelatina, lave cuidadosamente la pulpa de aloe vera en agua bien fría. Triturar la pulpa y añada las dos cucharadas de aceite de almendras. Mezclar bien.

2.  Coloque la mezcla en su rostro cuidadosamente, evitando los ojos. Déjalo actuar por 15 minutos y retirar con agua tibia. Puede repetir este procesos 2 veces por semana. 

Mascarillas relacionadas con aloe vera

Mascarilla de Aloe Vera y Miel de abeja para eliminar las bacterias
del rostro, ayudan a exfoliar nuestros los mientras brinda hidratación y rejuvenecimiento.












Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates