Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Mascarilla exfoliante de Pepino y Limón

Remedios Natural

Las mascarillas son tratamientos faciales para eliminar las bacterias del rostro, ayudan a exfoliar nuestros poros mientras brindan hidratación y rejuvenecimiento. El pepino es utilizado en mascarillas y cremas por ser un tónico completamente natural, aporta vitaminas, minerales e hidrata la piel y el cutis.  El pepino rejuvenece la piel y combate la aparición de arrugas en el rostro. No podemos olvidar que es un sabroso ingrediente en las ensaladas para la dieta! La mascarilla de pepino rejuvenece la piel, hidrata el cutis y combate el envejecimiento.

Ingredientes:
1 pepino grande
4 cucharadas de miel de abeja
1 cucharada de jugo de limón

Preparación:
1. Limpia tu rostro con agua tibia, y seca tu piel con una toalla o pañuelo suavemente. Mezcla las 4 cucharadas de miel con el jugo de limón, aplica en tu rostro (cuidado con los ojos!) suavemente la preparación.

2. Espera 10 minutos hasta que la miel y el limón se hayan absorbido en tu rostro. Este proceso de exfoliación es importante para la piel pues elimina las células muertas y las impurezas del rostro. Remueve con agua tibia.

3. Para comenzar la mascarilla de pepino, Lava el pepino y corta la cascara (parte exterior) del pepino. Lavar bien nuevamente, y corta en pedazos pequeños. Coloca el pepino en un envase de licuadora y licuar hasta convertir en puré o tener una preparación lisa.

4. Aplica la mascarilla hidratante de pepino por tu rostro. Puedes cubrir tus ojos con dos pepinos para eliminar el envejecimiento y círculos de agotamiento (ojeras). Deja la preparación reposar por 5-10 minutos y remueve con agua tibia. Sentirás un cutis limpio y refrescante.


Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates