Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Batido de Manzana, nueces y miel para combatir el Estrés

SaludyNaturaleza

El estrés es un mecanismo natural de defensa en el ser humano, el estrés por lo general ocurre en situaciones nuevas, dolorosas, inquietantes e inesperadas. La mayoría de las personas que tienen estrés o ansiedad se debe a cambios en la vida, adaptarse a un nuevo ambiente, celebraciones (boda, fiestas), incluso el hablar en público puede causar estrés en muchas personas. 

El estrés tiene efectos emocionales y físicos que se ven afectados en la salud del cuerpo, como por ejemplo problemas de estómago, respiración acelerada, migraña, insomnio, nerviosismo, etc. Los batidos naturales son una gran fuente de vitaminas, energía y minerales que nos ayuda a combatir afecciones y trastornos causados por el estrés. Este rico batido es rico en vitaminas B y E, minerales como calcio, hierro y magnesio, controla la ansiedad, estrés y nerviosismo. 

Conoce Tú Batido: 
Te brindamos información detallada para que conozcas los ingredientes utilizados en este batido:

Manzana: Es rica en fibra, aminoácidos, calcio, hierro y rica en azúcar natural (fructosa). La manzana ayuda a la disolución del colesterol, lucha contra la diabetes, elimina las toxinas del hígado, aumenta las defensas del cuerpo. 

Almendras: Las almendras son rica en vitaminas B1, B2, B3, B5 y vitamina E. Brindan hierro, calcio, magnesio y potasio al organismo. Brindan energía, ayuda al metabolismo y beneficia el sistema circulatorio, los niveles de colesterol y ayuda al crecimiento del cabello. Si el estrés provoca caída de cabello esta nuez es perfecta para usted.

Miel de Azahar: La miel de abeja brinda vitaminas y antioxidantes al cuerpo, mejora la digestión, nos brinda energía, combate los resfriados, tos, dolor de garganta y catarros. La miel de azahar es recomendada para tratar insomnio, ansiedad y nerviosismo. 

Batido de Manzana, nueces y  miel
Ingredientes:
• Una manzana 
• Leche de almendras (a su gusto)
• 4-5 nueces
• Miel de azahar

Preparación:
1. Lavar y cortar la cáscara de la manzana, corta en cuadros. En un vaso de licuadora añade los trozos de manzana, leche de almendras (a su gusto) y las nueces. Licuar hasta tener una preparación liquida y homogénea. Sirva en tazas y añade la Miel de Azahar a su gusto.

Recomendación:
* Si usted tiene estrés, ansiedad o nerviosismo se recomienda una taza de la preparación antes de irse a dormir. Esto le ayudara a buscar el sueño y nutrir el sistema nervioso. 

* Este batido de frutas NO remplaza comidas. Debe ser tomado por lo menos 30 minutos después de que usted coma. Se recomienda tomar 1 taza diaria si usted padece de estrés o ansiedad crónico.


SaludyNaturaleza / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates