Recetas Saludables con: PERA

By Tumblog-it!   Posted at  10:42   saludable


Existen más de 30 variedades de peras únicas en su textura, sabor y color. La pera es un ingrediente común en la cocina, mayormente en los postres. Su rico dulce sabor hace que la pera sea la fruta preferida en Verano y los días de calor. La pera es fuente de vitamina A y C, brinda minerales: calcio, magnesio y fósforo, además de fortalecer los huesos, brindar energía y ofrecer nutrientes para el crecimiento del organismo. Conoce y explora algunas recetas saludables que utilizan la pera como ingrediente principal:

Recomendación y Consumo
• Antes de consumir la fruta se debe lavar bien con agua fría. 
• La pera puede ser consumida en comidas, en merienda ("snack") o bebida. 
Es recomendada como merienda en los programas de dietas.
• La pera NO remplaza comidas, es consumida como merienda o parte de la comida.

Recetas con la fruta PERA (ingrediente principal)

    

     

  









RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.