Remedios Natural con PERA

By Tumblog-it!   Posted at  14:52   remedios naturales


La pera es una fruta del árbol Peral, es carnosa, dulce, fuente de vitaminas, minerales y baja en calorías. El cultivo de los árboles de pera son en las regiones templadas y costeras del Viejo Mundo, Europa occidental, norte de África y este de Asia. El árbol de pera prefiere los bosques y matorrales en las zonas de las montañas.

Propiedades Nutritivas
• La pera es excelente fuente de calcio.
• Es baja en calorías, rica en fibra y combate los problemas de estreñimiento.
• La pera funciona como laxante natural y ayuda a desintoxicar el organismo.
• La pera contiene vitaminas A, B1, B2, B3, C y E.
• Funciona como antioxidante, combate el envejecimiento y aumenta las defensas del cuerpo
• La pera combate los trastornos digestivos como: gastritis, problemas intestinales y estomacales.
• Combate el colesterol alto.
• Fortalece el metabolismo.
• Purifica su organismo y posee una acción diurética.

Remedios Naturales con Pera:
1. Remedio Natural para combatir el estreñimiento: consumir 3-4 peras diarias ayudara a combatir el estreñimiento y favorece la flora intestinal.

2. Remedio para la retención de líquidos o hidropesía: puede comer de 2-3 peras crudas o cocidas al día. Conoce las recetas con pera en nuestra pagina Remedios Natural. RECETAS.

3. Remedio natural para adelgazar: La pera es una fruta diurética, es perfecta para adelgazar. Consume 2 peras al día como "snack" o merienda en el trabajo o el hogar.

4. Remedio natural para la gastritis o problemas estomacales: realice un jugo o batida de pera la noche anterior. Coloque 1 pera (sin semillas), 1 puñados de grosellas negras (blueberry) y 1 guineo. (banana) en un vaso de licuadora. Beber este licuado por la mañana antes de comer su desayuno. Puede tomarlo 1 vez al día por 10 días.

5. La pera es una de las frutas más utilizadas en la Belleza, el 85% de la pera es agua, es una fruta perfecta para hidratar y fortalecer la piel.
- Mascarilla para combatir las arrugas
- Mascarilla para combatir el cutis graso


RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.