Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Adamari Lopéz comparte sus 10 frases inspiradores de la Lucha Contra el Cáncer

Tumblog-it!

Octubre, mes de la Lucha Contra el Cáncer y Adamari López cuenta cómo enfrentó y superó esta enfermedad con sus 10 frases inspiradores contra la lucha:

1. “Sé que es un proceso difícil. Hay que tener mucha fe, muchos deseos de salir adelante, de aferrarse a la vida. Todo pasa".

2. "Si uno agarra la enfermedad a tiempo, esta enfermedad tiene muchos tratamientos para poder atacarla y salir bien. Todos podemos desarrollar la enfermedad, lo importante es agarrarla a tiempo para que esos tratamientos que nos dan puedan ser mas efectivos, puedan ser menos agresivos y uno pueda salir adelante y no tenga que pasar tanta angustia y tantos malestares en el proceso de la enfermedad".

3."Si ya estás pasando por la enfermedad, aférrate a lo que creas. Yo me aferré a Dios. Tuve el apoyo de mi familia; en aquella ocasión, de la persona que estuvo compartiendo a mi lado como pareja; tuve la dicha de tener el publico y la gente orando por mí”.

4. "Pensar positivo todos los días, pensar: hoy estoy mas cerca de curarme. Buscarle el lado positivo ayuda más que tirarse en una cama a sufrir. Yo siempre he dicho: apretar ese culito duro y seguir para adelante”.

5. "En el libro desnudé muchas cosas de lo que había pasado en la enfermedad y desnudé mi cuerpo para que la gente viera que uno puede seguir viviendo, seguir sintiéndose atractiva. Mostré parte de mis cicatrices. La reacción de la gente ha sido muy buena”.

6. “Después de haber pasado por la enfermedad y por muchas pruebas, ciertamente la visión de lo bello cambia. Todas esas cosas han pasado a un segundo plano y la belleza no la miro a través de cómo me veo físicamente, sino de cómo me siento, en mi estado de felicidad conmigo misma, de tranquilidad conmigo misma. Y creo que ahora soy mucho más bonita que antes”.

7. “Siempre termino agradeciéndole a la gente, porque ellos han sido un gran apoyo para mí y me han dado fortaleza para salir adelante. Mucha gente piensa que sonrío mucho y que le doy muchas fuerzas a la gente. Ciertamente sí sonrío mucho y trato de darle fortaleza a la gente, pero es la gente la que me da fortaleza a mí”.

8. “Somos guerreros. Sacamos las uñas y nos aferramos a vivir y ser felices, y a no darle tanta importancia a quejarnos y a estarnos lamentando por lo que estamos pasando, sino a pasarlo y seguir adelante”.

9. “Hoy día trato de no preocuparme. No cojo lucha con nada. Yo lo que quiero es estar bien y pasar buenos momentos con la gente que está a mi alrededor. Trato de estar bien y contenta yo, para que también los que están a mi alrededor estén contentos”.

10. “Tengo cicatrices no por vanidad; tengo cicatrices porque luché para vivir y creo que gané la batalla”.


Tumblog-it! / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates