Remedios Naturales para combatir: Apnea obstructiva del sueño (OSA)

By Remedios Natural   Posted at  04:23   sueño


La apnea obstructiva del sueño (OSA) es una enfermedad más común de lo que imaginas, la persona con apnea hace una o más pausas en la respiración mientras duerme. Las pausas suelen durar unos pocos segundos o varios minutos y suelen ocurrir continuamente. (5-30 veces por hora), una vez la respiración vuelve a la normalidad, la persona despierta por un ronquido fuerte o sensación de ahogamiento.

Síntomas de la Apnea
El 20% de los adultos han desarrollado apnea del sueño pero no reconocen los síntomas y causas, si usted padece o reconoce algunos de estos síntomas, debe hablar con su doctor o médico:
- Sueño no reparador
- Fatiga crónica, alteración respiratoria y cardiovascular
- Perdida de memoria, baja concentración
- Hipertensión, reflujo gastroesofágico
- Amígdalas agrandadas
- Se despierta frecuentemente con la boca seca y dolor de cabeza
- Aumento de ansiedad y depresión
- Manejar con sueño frecuentemente

Si usted reconoce que tiene estos síntomas debe hablar con su médico o visite un Otorrinolaringólogo para comenzar el tratamiento y seguimiento apropiado, los síntomas y problemas asociados con el apnea del sueño pueden ser corregido y mejorados. 


Conoce los Remedios Naturales
1. Disminuir o evitar el alcohol. Evitar los sedantes o medicamentos cuando vaya a dormir. Evitar fumar o no fumar.

2. La posición al dormir puede afectar grandemente su salud, en las personas con apnea del sueño se recomienda dormir de lado o boca abajo. El dormir boca arriba empeorara sus ronquidos y la apnea.

3. Bajar de peso.  Esto puede disminuir el número de episodios de apnea durante la noche.

4. Si su médico le a suministrado un dispositivo de respiración tiene que utilizarlo todas las noches antes de dormir. Debe seguir las recomendaciones y consejos que el doctor le diagnostica.

5. Prepare una infusión y realice gárgaras con plantas que ayudan a combatir los ronquidos crónicos, entre esas plantas se encuentran: valeriana, salvia, menta, hierbabuena, tomillo, lavanda y el lúpulo.

6. La salvia es una planta que posee propiedades curativas contra las afecciones respiratorias, prepare un Té de Salvia y tómelo 1 hora antes de irse a dormir.

7. Un remedio natural antiguo y muy conocido es cortar una cebolla por la mitad y colocarla cerca de la cama o en la mesita de noche. La cebolla posee efectos anti-inflamatorios y anti-bacterianas, combate los problemas respiratorios como; asma, afecciones bronquiales, congestión nasal y resfriados. 


Nota: Los remedios naturales le ayudaran a combatir los síntomas y problemas causados por el apnea del sueño, es fundamental que visite su médico para tratar esta enfermedad. 

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.