Batido Natural para un corazón sano

By Remedios Natural   Posted at  14:41   receta


Hola! Hoy te enseño a como realizar un batido sano y saludable para reforzar nuestro corazón. Las frutas deben ser frescas y si vas a utilizar jugo debe ser 100% natural. La combinación de papaya, piña, fresas y miel son fuente de vitamina C y E, rica en antioxidantes (combate el envejecimiento), hidratantes naturales para el cuerpo y previene las enfermedades cardiovasculares. Si no deseas o no te gusta algún ingrediente, puedes excluir o reemplazar por una fruta que te guste como; kiwi o manzana. (ambas ricas en vitamina C también). 

Sirve para 2 vasos
RECETA
Ingredientes
1/2 de papaya (la mitad) cortada en pedazos, sin semilla, sin cáscara
1 taza de piña cortada en trocitos
1 puñado de fresas, sin hojas verdes
1 cucharada de miel
1 mango cortado en trocitos, sin semilla, sin cáscara
1/2 taza de yogur
hielo molido (opcional)

PREPARACIÓN
1. Lavar completamente los ingredientes con agua fría / tibia. Cortar en pedazos pequeños la papaya, piña, fresas y mango.

2. En un vaso de licuadora coloque todos los ingredientes y batir bien hasta obtener una textura de batido o jugo. Servir en vasos y añadir el hielo molido. Listo para servir!

(click para ver la foto grande)








Credits:
[photo credit as a example for the recipe: bettycrocker.com]

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.