Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Batido Nutritivo para el Desayuno -ready to go!-

Remedios Natural

Trabajo, escuela, familia, desayunar, estudios y hasta levantarse temprano por las mañana puede ser un trabajo difícil y agotador. La vida hoy en día es acelerada y nos acostumbramos a tener malos hábitos fácilmente. Comer alimentos chatarra, olvidar desayunar , no tomar suficiente agua, no realizar ejercicios son algunos ejemplos de malos hábitos. 

Este licuado nutritivo es perfecto para el desayuno brinda vitaminas, minerales, energía y nutrición para empezar tu día de labor. Este licuado para el desayuno toma 10 minutos en realizar o puedes prepararlo la noche anterior y tomarlo rápidamente por la mañana.

Conoce tu licuado nutritivo:
Fresas: Las fresas además de su rico dulce sabor, es fuente de vitamina C, antioxidantes, hidratantes del cuerpo, diuréticas y previenen enfermedades cardiovasculares. Esta fruta fortalece las defensas del cuerpo mientras te brinda energía.

Almendras: Las almendras son rica en vitaminas B1, B2, B3, B5 y vitamina E. Las almendras son perfectas para el desayuno y para las personas que caminan al trabajo o escuela, ¿porqué? Las almendras ayudan al buen funcionamiento del metabolismo, benefician el sistema circulatorio, combaten el cansancio mental, mejoran la memoria y recargan las baterías del cuerpo. (brindan energía)

Guineo: El guineo (banana) es perfecto para el desayuno, no tan solo brinda un dulce sabor al licuado sino también brindan vitaminas C, B y fibra. El guineo tiene un contenido muy alto de potasio, lo cual ayuda a reducir el riesgo de la tensión arterial alta, combate los desórdenes intestinales, controla la acidez estomacal y estimula la producción de la hemoglobina en la sangre.

Licuado Nutritivo para el Desayuno
Este licuado sirve para 1 vaso grande.

INGREDIENTES
5-6 fresas
1 vaso de leche de almendras
1 cucharada de miel de abeja
1 guineo (banana)

PREPARACIÓN
1. Lava bien con agua fría/tibia las fresas. Corta las fresas en cuadros pequeños y retira las hojas de la parte superior. Quite la cáscara del guineo y corte en trozos pequeños.

2. En un vaso de licuadora coloque las fresas, leche de almendras y el guineo. Batir bien hasta crear una preparación liquida. Si usted desea la preparación más liquida o en forma de jugo puede añadir un poco de agua fría o jugo de china a su gusto.

3. Una vez el licuado este preparado viértalo en un vaso de cristal o en una botella de plástico, si desea conservarlo para tomarlo en la mañana. Añada la cucharada de miel a su licuado y tomar.

Recomendación:
* Si usted refrigero su Licuado, recuerde moverlo antes de tomar. 
* Este batido puede ser tomado 3 días en la semana como desayuno. 
* Puede reemplazar la leche de almendras por leche regular y añadir 5-6 almendras.
* La miel de abeja es opcional.
* Este batido brinda vitaminas, fortalece las defensas del cuerpo y llena de energía su mañana.
* Batido para adultos y niños de 6 años en adelante. Una taza para el niño y un vaso grande para el adulto.


Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates