Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Jugo de Tomates y Vegetales

Remedios Natural

El jugo de tomates y vegetales es saludable y nutritivo, es como si estuvieras comiendo una ensalada rica en hojas verdes, pimientos, apio y zanahorias. Esta batida es baja en sodio, brinda energía y activa naturalmente el metabolismo.

Sirve para 2 vasos (8 onzas por cada uno)
Preparación: 15 minutos

FACTOR NUTRICIÓN
Esta batida es perfecta para las personas que desean bajar de peso, personas con diabetes y anemia. Es baja en calorías, brinda vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.

RECETA
1 taza de lechuga romana
1/4 de cebolla fresca cortada en trozos pequeños
2 tomates grandes cortados
1/4 jalapeño, sin tallo, ni semillas
1 pimiento rojo cortado en trozos
1 zanahoria cortada en trozos
Hielo (opcional)

PREPARACIÓN
1. Lava tus vegetales completamente con agua fría/tibia. Coloca los ingredientes en un vaso de licuadora, licuar hasta obtener una preparación liquida. Puedes añadir agua si esta muy espesa. En vasos de cristal coloca hielo y sirve el jugo de tomates y vegetales. Puedes guardar este batido si deseas tomarlo el próximo día.

Esta batida contiene 46 calorías, 0 mg de colesterol, 9 carbohidratos, 0 gramos de azucar, 1 gramo de proteínas, 2 gramos de fibra, 82 miligramos de sodio y 466 miligramos de potasio. Obtienes 71% de vitamina C y 65% de vitamina A. (por ciento diario)



Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates