Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Jugo-Verde

Remedios Natural

Este jugo-verde para comenzar tu Día Uno, combina perejil, espinacas, peras y apio para fortalecer la estructura del cuerpo con vitaminas y minerales. Es baja es calorías y perfectas para tus meriendas o después de almorzar. 

Sirve para dos vasos (8 onzas cada uno)
Preparación: 15 minutos

RECETA 
1/2 de perejil fresco
3 tazas de espinaca
1/2 zumo de limón
2 peras medianas
6 palos de apio, cortados previamente
Hielo (opcional)

PREPARACIÓN
1. Lava tus vegetales y frutas con agua fría/tibia. Corta en trozos las peras y el apio. Añade los ingredientes en tu vaso de licuadora, comienza con los ingredientes ricos en líquido, pera, apio, zumo de limón, espinaca y perejil. Licuar hasta tener una preparación de jugo, puedes añadir agua si esta muy espesa.

Esta preparación sirve como merienda después del desayuno o almuerzo. Tiene 91 calorías, 1 gramo de grasa, 20 gramos de carbohidratos, 0 azucares, 0 colesterol, 1 gramo de fibra, 192 sodio y 409 miligramos de potasio. Contiene 32% de vitamina A (el por ciento normal diario) y 23% de vitamina C.


Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates