Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Feliz Día de las brujas! (Halloween)

Remedios Natural

Hola a todos y Feliz Día de las brujas! (Halloween) En este día celebrado internacionalmente los dulces son la magia de la noche. Los niños y adultos van recolectando dulces y golosinas con el famoso "truco o trato" (en inglés «Trick-or-treat»), pero a veces nos olvidamos que se debe mantener un balance entre todas esas calorías y azúcares. Aquí te presento algunos consejos saludables para esta noche de brujas:

1. Balance. Recuerde balance es la clave. Comer dulces y golosinas en exceso puede traer problemas en un futuro como; caries en los dientes, diabetes, problemas digestivos y acidez estomacal. Preste atención en los dulces que su niño recolecta, no se recomienda comer dulces fuera del paquete o abiertos. Deben ester en su empaque y cerrados.

2. Recuerde cenar. Se recomienda cenar antes de ir a pedir dulces en la noche de brujas, una cena balanceada y nutritiva logrará saciar el hambre de usted o su niño, impidiendo el consumo excesivo de dulces. 

3. Si usted decide dar dulces a los niños puede optar por dulces saludables como por ejemplo; barritas  de granola, frutas secas en paquetitos, 100% jugos natural de cajita, paquetes de goma de mascar sin-azúcar, frutos secos cubiertos de chocolate, galletas de animales, barritas de frutas y granola, etc.

Feliz Día de las Brujas!









Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates