Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Conoce las propiedades de tus frutas en el desayuno

Remedios Natural

¿Alguna vez has escuchado decir que el desayuno es la comida más importante del día? Pues es cierto! al levantarnos, llevamos entre 8 y 10 horas descansando y sin ingerir nada, el cuerpo necesita del aporte energético que el desayuno le proveerá para re-activarse y funcionar efectivamente. Un desayuno consiste de tres grupos: proteínas, grasas  y carbohidratos. 

Las frutas juegan un papel muy importante en el desayuno, aportan  agua, vitaminas, minerales y fibra. Las frutas principalmente contienen fructosa (azúcar simple) que el cuerpo metaboliza y guarda como reserva para cuando necesitamos energía. (Por ejemplo hacer ejercicios). Las frutas no tan solo brindan nutrientes, sino también limpian y desintoxican el sistema.

¿Que frutas se recomiendan para el desayuno?
Frutas ricas en antioxidantes, vitamina C,  fibra y que brindan energía. 
- Kiwis
- Fresas
- Manzanas rojas
- Uvas
- Moras azules
- Ciruelas o pasas
- Peras
- Arándanos
- Naranja
- Frambuesas

Las frutas deben ser consumida antes del desayuno, si va a tomar jugo, debe ser natural. Añade en tu desayuno frutas y verás la diferencia en tu cuerpo! 

Beneficios de Desayunar
• Activa el metabolismo, mejora el estado nutricional del cuerpo. Cuando desayunamos brindamos vitaminas, minerales y energía que ayudan a nuestro cuerpo a recargarse. No tan solo activamos nuestro sistema, el desayunar controla el peso. 

• Aumenta la concentración y memoria, un desayuno balanceado despierta y activa el cerebro. Las frutas brindan fructosa, lo que hace que el sistema nervioso funcione correctamente, brinda energía a tu cuerpo y aumenta los niveles de buen humor.

• Aumenta el rendimiento físico, facilita la realización de ejercicios y deportes. ¿Has notado que tienes más energía cuando desayunas? Las frutas ayudan a aumentar tu rendimiento físico para mantenerte activo durante todo el día. 






[foto: weheartit.com]

Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates