Hábitos Sanos: Mejora tus actividades físicas para una buena salud.

By Remedios Natural   Posted at  05:21   salud


Hola amigos y amigas de Remedios Natural! realizar actividades físicas (caminar, correr, natación, aeróbicos, etc.) mejoran tu salud y resistencia. Los deportes o ejercicios ayudan a nuestro cuerpo a estar activos y energéticos, brindando un mayor rendimiento en las actividades diarias, reduce el estrés y nos ayuda a mantener un cuerpo saludable.

Es fácil decir "voy hacer dieta" o "voy a comer saludable" pero la verdadera meta es realizar todas esas ideas! Según la Guía de Actividades de Nutricionistas, cada adulto debe tener por lo menos 60 minutos de actividad física diariamente. Tal vez 60 minutos sea demasiado tiempo para usted, pero existe la opción de realizar intervalos, por ejemplo 20 minutos de caminar, 20 minutos jugando con tus niños y 20 minutos realizando yoga, ves que fácil pasaron los 60 minutos?

Hoy deseo compartir con ustedes una serie de ideas que le ayudarán a realizar los 60 minutos diarios de manera creativa y estimuladora, recuerde siempre consultar con su doctor antes de introducir una nueva rutina de ejercicios.

1. Crea una rutina de ejercicios. Comer y tomar agua son rutinas que naturalmente realizamos cada día, añade 60 minutos de una actividad física que te guste. ¿Te gusta caminar o correr? Comienza con actividades simples como; caminar, aeróbicos, yoga, etc. Tu cuerpo se adaptará sucesivamente al nivel de los ejercicios, aumenta tu resistencia, energía y te ayudará a mantener un peso saludable.

2. Actividades físicas por diversión no obligación. Recuerde que realizar ejercicios o actividades físicas deben ser placenteras y amenas para usted. Hable con su doctor o nutricionista para planificar una serie de ejercicios que se adapten a su salud.

3. Planificar siempre! Realizar los mismos ejercicios diariamente puede tornarse aburrido, crear un calendario, horarios, actividades sociales o incluye a tus niños en la rutina.

4. Visualice su futuro. El añadir una rutina de actividades físicas mejora la salud, energía, resistencia, combate el sobre peso y enfermedades del corazón. Mantenga una visión del futuro positiva y agradable.

5. Creatividad en sus actividades físicas. Caminar, bailar o correr bicicleta son actividades que mejoran su corazón, activan su resistencia física y fortalecen la energía del cuerpo. Para aumentar su flexibilidad puede estirarse todas las mañanas cuando se levante de la cama o hacer yoga. Si desea aumentar su fuerza muscular con tan solo traer los paquetes de compra de su carro a la cocina, cargar latas de sopa o botellas de agua ayudará a estimular los músculos.

6. Celebra tus metas! Recompensa tus logros, compra un libro nuevo, zapatos para correr o algún otro objeto que deseas. Siempre gratifica tu éxito, también puedes preparar una cena especial.

"Si lo puedes soñar, lo puedes hacer" - Walt Disney



Artículo realizado por Francheska, promotora de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena. Remedios Naturales.com, visítenos en Facebook  comparta nuestras ideas y consejos para una vida naturalmente saludable.

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.