Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Helado de Mango y Fresas: porque comer saludable es divertido!

Remedios Natural

Hola amigos y amigas de Remedios Natural, comer saludable y nutritivo nunca debe ser aburrido o desanimado, para hoy te brindo esta deliciosa, fácil y divertida receta que puedes compartir con tus niños. 

PROPIEDADES DEL MANGO
• El mango es fuente de vitamina C y vitamina A, es antioxidante y es una fruta de dulce sabor. La vitamina C aumenta las defensas del cuerpo, previene enfermedades como el cáncer, controla los niveles de colesterol, es buenísimo para el cuidado de la piel y combate afecciones relacionadas con el estómago. (gastritis, gases, mala digestión, etc).

RECETA 
2 tazas de mango (fresco o congelado)
1 taza de fresas cortadas en rodajas
1 cucharada de zumo de naranja o china
2 cucharaditas de miel
palitos de madera
molde para helado

PREPARACIÓN
1. Si vas a utilizar mango fresco, limpia bien tu mango, corta la cáscara y colocar en el vaso de licuadora. (sin semilla). Si usas el mango congelado simplemente colocar en el vaso de licuadora. 

2. Añade el zumo de naranja (o china), las dos cucharaditas de miel y batir hasta obtener una textura líquida, casi jugo. En el mismo vaso de licuadora añade las rodajas de fresas.

3. Coloca la mezcla en el molde de paletas y déjalo congelar por 5 minutos. Cuando observes que comienza a tomar un poquito de consistencia, coloca los palitos de madera. Espera un par de horas 3-5 y las paletas estarán listas para comer! Si utilizaste mango fresco puedes dejar el helado hasta 6 horas.





Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates