Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Jugo de China y Zanahoria

Remedios Natural

Seguramente has escuchado del nutritivo jugo de chinas (mandarinas) y zanahoria, no tan solo por su rico y colorido sabor, este jugo es fuente de vitamina A y C. Es famoso y muy recomendado por doctores, naturalistas y especialistas en el campo de nutrición. Este jugo aumenta las defensas del cuerpo, brinda energía, revitaliza los órganos y es perfecto para las meriendas de día o noche.

Sirve para 2 personas (8 onzas por cada una)
Preparación: 15 minutes

FACTOR NUTRICIÓN
Esta batida es recomendada para personas con diabetes, anemia y mala nutrición.

RECETA
1 tomate mediano, cortado en trozos
1 china (2 si utiliza las mandarinas), peladas y cortadas en trozos. Sin semillas
(si no tiene chinas, puede remplazar con jugo natural de china)
4 zanahorias, ralladas y cortadas en trozos
Hielo (opcional)

PREPARACIÓN
1. Para comenzar su jugo de china y zanahoria, limpie previamente las frutas y vegetales bien. Corte en trozos, remueva semillas y este listo para licuar. Licuar bien en su licuadora, hasta obtener una textura de jugo. Puede añadir jugo natural de china o zanahoria si la preparación esta muy espesa. Sirva en vasos con hielo y listo.

Esta batida es perfecta para veranos calurosos, brinda hidratación, vitaminas y minerales que su cuerpo necesita. Contiene 111 calorías, 1 gramo de grasa, 24 gramos de carbohidratos, 0 gramos de azúcar no-natural, 2 gramos de proteínas, 1 gramo de fibra, 38 miligramos de sodio y 434 miligramos de potasio.  Este jugo contiene 39% vitamina A (el por ciento diario normal) y 66% de vitamina C. 


Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates