Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Jugo de Col y Arándanos azules

Remedios Natural

El jugo de col y arándanos es una receta saludable y rica en antioxidantes, esto ayudara a tu cuerpo a mantenerse fuerte y energético. Los antioxidantes protegen las células del organismo contra la exposición ambiental (por ejemplo el humo de cigarrillo), este jugo estimula la memoria y sabe delicioso.

Sirve para 2 vasos (8 onzas por cada uno)
Preparación: 15 minutos

FACTOR NUTRICIÓN
Este jugo es completamente natural, recomendado para las personas diabéticas, bajo en calorías y sin gluten. Es perfecto para las personas que desean bajar de peso como merienda.

RECETA
1/4 de col roja (repollo morado) cortado en pedazos
1 pepino rallado y cortado en trozos
1 taza de arándanos azules
1 manzana grande rallada y cortada en trozos
Hielo (opcional)

PREPARACIÓN
1. La preparación de este jugo es fácil y sencillo, simplemente lave bien las fruta y vegetales. Coloque todos los ingredientes en una licuadora. Licuar completamente hasta obtener una mezcla líquida y en forma de jugo. Puede añadir agua si desea. Servir en vasos y listo. 

Esta batida o jugo, contiene 77 calorías, 0 gramos de colesterol, 0 gramos de grasa, 18 carbohidratos, 0 azúcar, 1 gramo de proteína, 27 miligramos de sodio y 280 miligramos de potasio. Brinda 37% de la vitamina C. (por ciento normal diario)




Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates