Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Jugo de Espinaca y manzana verde

Remedios Natural

El jugo de espinaca y manzana verde es recomendado por los naturalistas y especialistas en nutrición  es saludable, contiene calcio y vitaminas A, C y antioxidantes. Este jugo además de fortalecer el cuerpo, brinda energía, aumenta las defensas del sistema inmunológico y  es perfecto como merienda.

FACTOR NUTRICIÓN
Esta batida es recomendada para personas diabéticas. Es baja en calorías para las personas que desean bajar de peso, y no contiene Gluten. Es perfecta para las personas con anemia, bulimia y mala nutrición.

RECETA 
1 1/2 tazas de espinacas
1/2 zumo de pomelo (o conocido también como naranja)
2 manzanas verdes cortadas en trozos
1 pizca de jengibre picado en trocitos
2 palos de apio
Hielo (opcional)

PREPARACIÓN
1. Lave bien todas las frutas y vegetales. En una licuadora comience a licuar las frutas con mas jugo; zumo de pomelo, manzanas, apio, jengibre y espinacas. Licuar bien hasta obtener una preparación homogénea y liquida. Puede añadir agua si es necesario.

Esta batida nutritiva contiene: 55 calorías, 0 grasas, 0 colesterol, 13 gramos de carbohidratos, 0 gramos de azúcar, 1 gramo de proteína, 1 gramo de fibra, 60 miligramos de sodio y 150 miligramos de potasio.


Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates