Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Jugo Nutritivo para Bebés y Niños

Remedios Natural

El mantener una dieta rica en vitaminas y minerales es esencial para los bebés y niños, los jugos naturales ayudan a combatir la mala-nutrición, además de fortalecer el buen crecimiento y desarrollo de los tejidos y órganos del infante. Se recomienda consultar con su pediatra antes de añadir un nuevo ingrediente en la dieta de su bebé, este jugo nutritivo brinda vitaminas A, B, C y minerales como hierro, potasio y calcio. Este jugo nutritivo es para bebés y niños mayores de 6 meses. 

Conozca el Jugo Nutritivo
Zanahoria: La zanahoria fortalece las dientes y encías. Estimula el apetito, combate la anemia en niños y adultos, además de combatir el estreñimiento y dolor de estómago. La zanahoria brinda energía, es antioxidante y disminuye la acidez estomacal. 

Naranja: La naranja es una fruta cítrica y con alto contenido en vitamina C, ayuda a desarrollar los huesos, dientes, glóbulos rojos, favorecen la absorción de hierro y aumenta las defensas del cuerpo. La vitamina C también combate los resfriados y catarros en niños.

Manzana: La manzana es una fruta hidratante, el 80% de esta fruta es agua. La manzana mejora las funciones digestivas, purifica el organismo, combate el estreñimiento y regula la función intestinal.

Pera: La pera es es rica en aminoácidos es esencial para la formación de los tejidos en el crecimiento del niño, combate la anemia e infecciones urinarias.

INGREDIENTES
Estos ingredientes hacen 1 taza
3 zanahorias
1 naranja
1 pera
1 manzana roja
extractor de jugos

PREPARACIÓN
1. Lavar bien las frutas, puedes desinfectar las frutas utilizando agua y vinagre de manzana por 2 minutos.
2. Quitar la cáscara de la naranja, y corte las frutas en trozos.
3. Pasar los ingredientes por el extractor de jugos, comienza con la zanahoria, pera, manzana roja y naranja.






[foto: babycenter.com]

Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates