Jugo para aumentar las Defensas Bajas

By SaludyNaturaleza   Posted at  16:43   zanahoria


Hola a todos! Hoy le brindamos este delicioso batido para aumentar las defensas bajas del cuerpo, cuando nuestro sistema inmunológico esta combatiendo esas enfermedades causadas por virus y bacterias debemos fortalecer nuestro organismo con alimentos ricos en vitaminas y minerales. Conoce el jugo natural de manzana, zanahoria y apio para aumentar las defensas bajas.

CONOCE TU BATIDO
Manzana: La manzana posee antioxidantes naturales que estimulan el sistema inmunológico, nos brinda vitamina C, Vitamina A y Vitamina E. La manzana posee minerales como calcio (fortalece nuestros huesos), fósforo, hierro y magnesio. La manzana ayuda a la producción de anticuerpos, la construcción de tejidos y la absorción de calcio.

Zanahoria: La zanahoria es un vegetal antioxidante y rica en fósforo. Brinda energía, es antiséptico, normaliza la sangre, ayuda en los desórdenes digestivos, es buenísima para personas que tienen anemia y problemas de mala nutrición. La zanahoria es fuente de vitamina A y hierro, es recomendada para las personas que padecen de osteoporosis. 

Apio: El apio es fuente de vitaminas y minerales, se ha señalado que el apio mejora la circulación, sirve para tratar el cáncer, es antioxidante, calmante natural, mejora la gastritis y problemas digestivos. El apio contiene magnesio, calcio, hierro, vitamina A y E que son de gran beneficio para nuestras defensas.

RECETA
3 zanahorias
2 manzanas sin cáscara
2 palitos de apio
Miel de abeja (opcional)

PREPARACIÓN
1. Debe lavar bien todas las frutas y el apio. Rallar las zanahorias y cortar en trozos. Rallar las manzanas, sacar las semillas y cortar en pedazos pequeños. Puede dejar la cáscara de manzana si desea. Corte los palitos de apio en trozos. 

2. En un vaso de licuadora coloque todos los ingredientes, procesar bien hasta obtener una textura en forma de jugo. Si esta muy espeso puede añadir agua. Una vez su jugo este listo, añada miel de abeja si desea endulzar su jugo. (la manzana es dulce y tal vez no necesite la miel de abeja)

Se recomienda tomar una taza de esta preparación por las mañanas diariamente. Las propiedades medicinales de la zanahoria, manzana y apio aumentaran sus defensas. 



RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.