La Jugo-Terapia de 7 días, añada vitaminas y minerales a su cuerpo naturalmente.

By Remedios Natural   Posted at  11:56   jugos


Remediosnatural.com y la revista Eatingwell.com te brindan el plan de Jugos naturales por 7-días. Este plan es diseñado para fortalecer el cuerpo y acostumbrar a la persona a tomar batidos nutritivos. Cada batido contiene las frutas y vegetales necesarias para tu dieta. (5 1/2 tazas para un adieta de 2,000 calorías). Este plan de Jugo-Terapia por 7 días debe ser añadido en tu dieta, no remplaza comidas.

Según estudios realizados el añadir en tu dieta frutas y vegetales mejora la salud mental y corporal. Muchas personas por el trabajo, familia, estudios, entre otros factores no tienen tiempo para preparar su dieta y alimentos que necesitan, mientras una batida es fácil, puede prepararse el día anterior y se puede tomar en cualquier momento del día. 

Las batidas normalmente contienen fibra, vegetales de hojas verdes y frutas, este plan de jugo-terapia de 7 días te ayudará y brindará: vitaminas, energía, minerales y podrás adaptar comer saludablemente, además de brindar una nueva perspectiva cuando vayas a comprar tus alimentos.

PREPARACIÓN DE TUS BATIDAS
1. Al comenzar su batida o jugo, es importante lavarse las manos con agua tibia/fría y jabón de manos.
2. Los vegetales y frutas deben estar frescos y al día.
3. Al colocar sus ingredientes en la licuadora, comience con las frutas ricas en agua, luego los vegetales.
4. Tome el jugo cuando este fresco, si desea puede refrigerarlo. Se recomienda tomar su jugo frío.


COMIENZA TU JUGO-TERAPIA


Día Uno: Jugo-Verde
Este jugo-verde para comenzar tu Día Uno, combina perejil, espinacas, peras y apio para fortalecer la estructura del cuerpo con vitaminas y minerales. Es baja es calorías y perfectas para tus meriendas o después de almorzar.







El jugo de tomates y vegetales es saludable y nutritivo, es como si estuvieras comiendo una ensalada rica en hojas verdes, pimientos, apio y zanahorias. Esta batida es baja en sodio, brinda energía y activa naturalmente el metabolismo.


Este jugo es refrescante, dulce y saludable. Contiene fresas, pepinos, manzanas y zanahorias es perfecto para las meriendas después del desayuno, brinda energía, despierta los órganos, aumenta las defensas del cuerpo y es delicioso!

Día Cuatro: Jugo de Col y Arándanos azules
El jugo de col y arándanos es una receta saludable y rica en antioxidantes, esto ayudara a tu cuerpo a mantenerse fuerte y energético. Los antioxidantes protegen las células del organismo contra la exposición ambiental (por ejemplo el humo de cigarrillo), este jugo estimula la memoria y sabe delicioso.


El jugo de espinaca y manzana verde es recomendado por los naturalistas y especialistas en nutrición  es saludable, contiene calcio y vitaminas A, C y antioxidantes. Este jugo además de fortalecer el cuerpo, brinda energía, aumenta las defensas del sistema inmunológico y  es perfecto como merienda.


Día Seis: Jugo de Jengibre y Remolacha
Este delicioso jugo-de Jengibre y remolacha es un paquete completo de vegetales nutritivos. Le añadimos col rizada, zanahorias y para endulzar naturalmente chinas (o mandarinas) y manzanas. Este jugo es rico en vitaminas C, bajo en calorías, brinda energía y fortalece los órganos del cuerpo.





Seguramente has escuchado del nutritivo jugo de chinas (mandarinas) y zanahoria, no tan solo por su rico y colorido sabor, este jugo es fuente de vitamina A y C. Es famoso y muy recomendado por doctores, naturalistas y especialistas en el campo de nutrición. Este jugo aumenta las defensas del cuerpo, brinda energía, revitaliza los órganos y es perfecto para las meriendas de día o noche.














Referencia / Créditos / Ayuda
- Las recetas e imágenes utilizadas para este plan de jugo-terapia son cortesía de la revista Eatingwell y su página de Internet Eatingwell.com. Las información brindada es gratis y sin costo alguno. Es para toda la comunidad en línea. Información traducida por RemediosNatural.com. Si usted desea brindar información sobre nutrición y salud puede utilizar este plan de jugo-terapia en su comunidad / página web, un enlace a nuestra pagina sera agradecido. 

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.