Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Licuado de pera y manzana, aumenta tus defensas bajas!

SaludyNaturaleza

Hola amigos y amigas, hoy les traigo esta rica y nutritiva receta, licuado de pera y manzana. La combinación de estas ricas y dulces frutas es perfecta para aumentar las defensas bajas, ambas son fuentes de vitamina C y ayudan a la producción de anticuerpos.

CONOCE TU LICUADO
Pera: La pera contiene vitaminas A, B1, B2, B3, C y E. La vitamina C funciona como antioxidante, combate el envejecimiento y aumenta las defensas del cuerpo. Además de ser fuente de vitaminas, la pera contiene ácido fólico y minerales como; sodio, calcio, magnesio, hierro, cobre, fósforo, yodo y potasio.

Manzana: La manzana es una fruta rica en Vitamina C, Vitamina A y Vitamina E. Posee propiedades antioxidantes y ayuda a la producción de anticuerpos. Esta fruta es perfecta para un jugo, batida o licuado dará un dulce sabor mientras fortalece tus defensas.

RECETA
2 peras maduras y frescas
1 manzana roja
1/2 taza de jugo natural de manzana
Hielo (opcional)

PREPARACIÓN
1. Lavar bien las frutas con agua fría. Puedes rallar las peras y las manzanas, pero recomendamos dejar la cáscara para brindar más nutrientes a tu licuado. Corta las frutas en pedazos pequeños y colocar en un vaso de licuadora, añade el jugo de manzana. Procesar hasta obtener una textura de jugo, si deseas el licuado más líquido puedes añadir agua. En un vaso, añade hielo (opcional) y sirve tu licuado rico en vitaminas para fortalecer las defensas.

Se recomienda tomar un vaso de este licuado diariamente por las mañanas junto con tu desayuno. Puedes tomarlo en tus meriendas como snack, es dulce y energético. 


SaludyNaturaleza / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates