Mascarilla exfoliante para los labios

By Remedios Natural   Posted at  13:32   mascarilla


Los labios son parte esencial de la belleza natural, a veces pueden lucir resecos y agrietados por diferentes razones, el cambio de clima, el frío de invierno o el calor de verano. Aquí les presento una mascarilla exfoliante muy conocida por los naturalistas y especialistas en belleza.

CONOCE TU MASCARILLA
Miel - La miel es rica en vitaminas del grupo B y posee minerales como calcio, potasio y magnesio. La miel es un ingrediente natural que suaviza y facilita la curación de heridas, quemaduras e infecciones. La miel es perfecta para el cuidado de tus labios, brinda suavidad, brillo e hidratacion.

Azúcar - La azúcar es un exfoliante natural, deja los labios suaves y lisos. Los beneficios de utilizar azúcar en tus labios son notables, ayuda a eliminar las capas de piel vieja y brinda suavidad y uniformidad a las nuevas capas. 

MASCARILLA EXFOLIANTE PARA LOS LABIOS
3 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de miel

PREPARACIÓN
1. Coloca ambos ingredientes en un envase de cristal. Mezclar bien hasta crear una textura en forma de crema. Aplica la preparación en tus labios, y deja actuar de 3 a 5 minutos.

2. Moja una toalla o pañuelo con agua fría, y limpia tus labios cuidadosamente. Aplica un bálsamo labial o hidratante para labios y listo.




RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.