Medicina Alterna

By Remedios Natural   Posted at  13:56   yoga

La Medicina complementario o alterna es un término utilizado para los productos y prácticas medicas que no forman parte de los cuidados estándar. La medicina alterna incluye, musicoterapia, acupuntura, remedios naturales, medicina herbaria, entre otras técnicas utilizadas para curar una afección. En Remedios Natural te brindamos las técnicas y tratamientos naturales de beneficio para su salud: 

La músico terapia es una técnica terapéutica que utiliza la música en todas sus formas con participación activa o receptiva por parte del paciente.

La jugo-terapia es un método natural y terapéutico, consiste en beber jugos de frutas o verduras para prevenir, curar y combatir una enfermedad. Con la jugo-terapia estudiamos, aprendemos y alimentamos el cuerpo con vitaminas y minerales. 

El yoga es una disciplina física y mental, original de la India. La palabra "yoga" es asociada con meditación, budismo y técnica de relajación. 



RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.