Receta Saludable para un monstruoso Día de Muertos (Halloween)

By Remedios Natural   Posted at  10:12   saludable


Hola amigos y amigas de Remedios Naturales, todos sabemos que en el Día de los Muertos (conocido como Halloween) los dulces son la tentación #1 para comer, pero puedes balancear tu dieta y la de tus niños con esta deliciosa y divertida idea saludable. 

Guineos-Fantasmas (bananas) Congelados

A pesar de que estas paletas están cubiertos de helado de vainilla o chocolate, sigue siendo una opción más saludable que los dulces del Día de los Muertos. Puedes escoger entre tu helado favorito. Sirve para 4 personas esta receta, cada paleta contienen 98 calorías aproximadamente. 

RECETA
Ingredientes
2 guineos (banana) sin cáscara
1 taza de helado de vainilla o tu favorito
8 mini chips de chocolate
4 palitos de madera

Preparación
1. Corta los 2 guineos por la mitad, (ahora tienes 4 pedazos) y realiza un corte pequeño en el centro del guineo. Inserta los palitos de madera en el centro de tu guineo.

2. Coloca los guineos en el refrigerador por 15 minutos, una vez estén fríos, en una taza de microondas, calienta (derrite) tu helado de vainilla. Cuidado con la taza va a estar caliente. 

3. En una bandeja de metal o plato plano, coloca las paletas. Sumerge tus paletas de guineo en el helado derretido hasta cubrir completamente. Lleva nuevamente las paletas a la bandeja de metal. Situar los ojitos de chocolate en tus paletas y lleva al refrigerador. Puedes esperar entre 15-20 minutos para ver si tus paletas están frías y listas para comer.

  





Enlaces de fuentes / Recipe & Photo credit:
- Guineos (bananas) Congeladas de Fantasmas / frozen "boo" pops / Skinnytaste.com

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.