Receta Saludable: Salmón al ajillo

By Tumblog-it!   Posted at  10:17   saludable


El Salmón al ajillo es una receta fácil de preparar, saludable y deliciosa. Puedes añadir más ajo si deseas, el salmón combina con ensaladas, papas o arroz.

INGREDIENTES
1 ½ libras de filete de salmón.
3 dientes de ajo.
5 rodajas de limón.
2 cebollas.
Sal y pimienta.

PREPARACIÓN
1. Lo primero que hay que hacer es pre-calentar el horno a unos 230°C.

2. El siguiente paso es adobar el salmón, para eso vamos a cortar el ajo y el oregano en cuadros muy pequeños, ponemos estos el ajo y el orégano encima del salmón con un poco de sal y pimienta y nos aseguramos de que todo el filete quede bien cubierto con estos ingredientes.

3. Ahora sí engrasamos dos trozos largos de papel aluminio y encima de un pedazo de aluminio ponemos el filete de salmón.

4. Encima del salmón vamos a poner las rodajas de limón, la cebolla cortada en pedazos largos y gruesos y unas ramitas de orégano, cuando ya tengamos estos ingredientes encima del salmón, tomamos el otro pedazo de aluminio y sellamos el pescado muy cuidadosamente para que no le quede ningún hueco.

5. El salmón envuelto es el que vamos a colocar en la parilla del horno y lo dejamos allí por al menos 30 minutos a una temperatura de 230°C, el objetivo es que cuando lo saquemos el pescado ya esté suave y por supuesto, bien cocinado.

6. Cuando saquemos el pescado le vamos a retirar la cebolla larga y las ramas de orégano,  nos aseguramos de que los ingredientes picados estén cubriendo todos los lados del pescado y lo servimos con esa salsa que tenemos al final de la cocción.

7. Acompaña el salmón con arroz blanco, una ensalada fría, un puré de papas o incluso pueden usar papas a la francesa. Una copa de vino es perfecta para finalizar el almuerzo.




enlace: http://casarecetas.blogspot.ca

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.