Remedios Naturales para combatir Labios Resecos y Agrietados

By Remedios Natural   Posted at  05:20   resecos


Los labios al igual que nuestra piel, deben ser nutridos y humectados constantemente. Los cambios del clima, el viento, maquillaje labial y otros factores hacen que nuestros labios queden secos y agrietados. Para evitar este problema puedes realizar los siguientes Remedios Naturales;

1. Es necesario salivar tus labios cuando estén resecos, sobre todo en temporada de verano e invierno. La saliva es un complejo natural producido por las glándulas salivales, evita la desmineralización del esmalte dental, acumulación de sarro y favorece la cicatrización de labios y encías.

2. Debes conocer el tipo de maquillaje labial que utilizas, algunos productos pueden causar alergias e infecciones. 

3. El fumar aumenta la resequedad en tus labios. El no fumar ayudara a tus labios a permanecer hidratados y sin grietas, además de evitar tener dientes amarillentos.

4. Exfoliar tus labios de 1-2 veces a la semana ayudara a combatir los labios secos y agrietados. La mascarilla de miel y azúcar es muy conocida por especialistas de belleza y naturalistas para mantener los labios saludables.

5. Utiliza bálsamo labial o hidratante labial para combatir la resequedad. Existen productos naturales y aptos para todo tipo de labios, la miel, aloe vera, el pepino, el aceite de oliva, el azúcar y el aguacate son clave para mantener tus labios limpios e hidratados.

6. Lubricar tus labios de 2-3 veces a la semana con miel brindara la hidratación necesaria para mantener tus labios saludables y con brillo. Puedes utilizar aceite de oliva o rodajas de pepino para tener el mismo efecto de hidratación. El aloe vera ayuda a una rápida cicatrización, combate la resequedad y regenera la piel saludablemente. 

RECOMENDACIÓN
- Si tus labios se mantienen resecos y agrietados, a pesar de que utilizas todos estos remedios naturales debes visitar un médico especialista o dermatólogo para obtener el tratamiento necesario.




RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.