Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Té de Jazmín Propiedades y Receta

Remedios Natural

El Té de jazmín es muy parecido al té verde y proveniente de China. Este té es famoso por su perfumado aroma a jazmín, además de ser utilizado como un calmante natural. La planta de jazmín crece en las altas montañas de la China y su cosecha comienza en primavera hasta verano. El Té de jazmín es un símbolo de cortesía, respeto y una cálida bienvenida al hogar en el país de China.

BENEFICIOS DE TOMAR TE DE JAZMÍN
El té de jazmín al igual que el té verde, contiene propiedades beneficiosas para la mente y el cuerpo, especialmente para las persona con ansiedad, estrés y nerviosismo.
• Combate el estrés. Este té es perfecto para las personas con nerviosismo o ansiedad crónica.
• Contiene propiedades diuréticas
• Activa el metabolismo, ayuda a controlar el peso.
• Reduce dolores menstruales
• Es ideal para personas con problemas de circulación en la sangre
• Elimina toxinas y ayuda a desintoxicar el estómago
• Combate la tos y resfriado común, es antiséptico y analgésico
• Favorece la digestión

El te de jazmín es antiguo y con beneficios medicinales para nuestro cuerpo. Contiene un rico aroma, calma nuestra mente y sistema, además de mantener nuestro cuerpo sano.

RECETA
Para esta receta se utilizara flores de jazmín. Puede utilizar las bolsitas de té de jazmín que venden en las tiendas naturales o en la sección de té natural en supermercados. Se recomienda utilizar la técnica China para su preparación.

Ingredientes:
Té Verde
Capullos de Jazmín (flores secas)

PREPARACIÓN
1. En una tetera caliente agua hasta hervir.
2. Añada aproximadamente un puñado de capullos de jazmín (hojas secas).
3. Dejar reposar de 3-5 minutos. Debe tener cuidado si lo deja reposar por más de 15 minutos el té tendrá un sabor amargo. Tomar mientras este caliente.

Si va a utilizar las bolsitas de té de jazmín, simplemente caliente agua, añada la bolsista de té, tape su recipiente. Deje reposar por 5 minutos y tome caliente.



\\

Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates