Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Ensalada de pollo y manzana

Remedios Natural

Mantener tu cuerpo saludable no debe ser aburrido! una simple y rápida ensalada rica en vitaminas, sabor y color brindará energía a tu cuerpo. Esta ensalada de pollo y manzana es perfecta para las personas que desean bajar de peso o padecen de enfermedades como la anemia. La vitamina C y proteínas del pollo ayudarán a fortalecer las defensas del cuerpo brindando vitalidad y resistencia al organismo.

Como aderezo puede utilizar su favorito, le recomiendo utilizar zumo de limón o naranja para sustentar el dulce sabor de manzana. También puede utilizar como aderezo vinagreta de arándanos (cranberry) o aderezo de yogur natural bajo en grasa / calorías. (light)

RECETA
Ingredientes
Hojas de lechuga
1 manzana
1 tomate picado en trocitos
200 gramos de queso parmesano (opcional)
250 gramos de pollo en filetes
1-2 cucharadas de aceite de oliva
1 pizca de sal
1 puñado de pasas

PREPARACIÓN
1. Para comenzar esta rica ensalada, debes preparar el pollo en filetes a la sartén, parrilla o plancha. Recuerde la receta es baja en calorías la mejor opción para cocinar el pollo es en parrilla o plancha. Si utiliza aceite de oliva en la sartén minimice su uso de 1-2 cucharadas. Añada la pizca de sal a gusto. Deje reposar hasta tener el pollo en temperatura tibia.

2. Lavar bien las hojas de lechuga, el tomate y la manzana. Corte en trocitos pequeños el tomate y la manzana. (quite las semillas). Corte el queso parmesano en rodajas finas. 

3. En un recipiente grande añada las hojas de lechuga, el tomate, la manzana, el pollo en filetes, el puñado de pasas y por último el queso parmesano. Echad su aderezo favorito en la ensalada y listo para servir! Buen provecho.

* Esta ensalada es perfecta para almuerzo o cena, rica en vitamina C. 
* Puede reemplazar el pollo en filetes con atún o pavo si desea.

foto enlace


Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates