Feliz Día de Acción de Gracias! + Helado de yogur de fresas

By Remedios Natural   Posted at  13:31   receta


Feliz Día de Acción de Gracias a todos nuestra comunidad de Remedios Naturales! En este día tan especial, no podemos olvidar comer saludable, aquí les presento un deliciosa receta Helado de yogur de fresas perfecto para niños y adultos. 

La fresa es una fruta saludable y nutritiva posee vitaminas A y C, es antioxidante,  refuerza las defensas del cuerpo, brinda energía, tiene un efecto diurético y contiene una buena cantidad de ácido fólico, esencial para las mujeres embarazadas.


Helado casero de yogur de fresas
Ingredientes
200 gramos de fresas
2 yogur natural light (puede utilizar yogur griego)
170 gramos de leche condensada

Preparación
1. Limpiar las fresas y quitar las hojitas. Cortar a mitad las fresas y coloque las en un vaso de licuadora. Añadir los 2 yogur natural light.

2. Batir bien hasta que obtenga una textura de jugo. Colar la preparación.

3. Incorporar la leche condensada para endulzar el helado. Si desea el helado más dulce utilice miel.

5. Coloque papel plástico encima del recipiente para que no se forme cristales en el helado. Llevar al congelador por 2 horas.

6. Sacar del congelador, licuar nuevamente en su batidora o puede utilizar un mini primer. (licuadora manual). Guardar nuevamente en el congelador por 3-4 horas.

7. Para servir deje reposar el helado por 5 minutos y listo!




Referencia:
- Video cortesía del canal Ideas Faciles en Youtube.

RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.