Infusiones para el Dolor de Estómago

By Remedios Natural   Posted at  11:30  


Hola amigos (as) de Remedios Natural, deseo compartir con ustedes 5 infusiones o también conocido como Té para combatir el dolor de estómago, problemas de digestión, gases y acidez estomacal. Una infusión es una bebida que se bebe caliente, tibia o fría y es obtenida de hojas secas de flores, frutos o hierbas aromáticas.  

Estas infusiones son efectivas para el Dolor de estómago y se recomiendan tomar a temperatura tibia o caliente. Simplemente caliente agua en una cacerola, añada las hojas y deje reposar 5-10 minutos. Utilice miel para endulzar.

Té de menta (hierbabuena)
1. Té de menta (hierbabuena): La menta ha sido utilizada desde tiempos antiguos, los egipcios y árabes preparaban té de menta después de cada comida. La mente refresca el paladar, brinda un delicioso aroma, promueve una digestión saludable, elimina las nauseas y previene los gases y cálculos del estómago. 

Té de manzanilla
2. Té de manzanilla: El té de manzanilla es ideal para: dolores de cabeza, trastornos del sistema digestivo como gastritis o diarrea, sirve como tratamiento de la piel lastimada y molestias oculares. También se utiliza como sedante y tranquilizador, es perfecto para aliviar el estrés y los nervios.
Té de menta (hierbabuena) y albahaca
3. Té de menta (hierbabuena) y albahaca: esta infusión es una de las más conocidas en América Latina, mejora la digestión, aumenta el metabolismo digestivo (para personas que desean bajar de peso), refresca el cuerpo, elimina toxinas  y contiene propiedades anti-inflamatorias. 

Té de Jazmín
4. Té de Jazmín es famoso por su único y aromático sabor, esta infusión refresca el cuerpo, favorece la digestión, combate los gases estomacales y es ideal para las personas con ansiedad, nerviosismo o estrés.

Té de cáscara de limón
5.  El Té de cáscara de limón o las infusiones de limón favorecen el buen funcionamiento del organismo, disminuyen los gases estomacales, brinda vitaminas y ayuda a bajar de peso.





RemediosNatural.com

Remedios Natural es un blog personal dedicado a todas las personas en busca de ideas, ayuda, consejos y recetas naturales de salud y cuidado personal. Remedios Natural es 100% gratis, natural e informativo para la comunidad en línea.

Volver Arriba ↑

ACERCA DE MÍ

Mi foto
Hola a todos! Para las personas que desean saber un poco más sobre RemediosNatural.com, mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Translate

Visitas a la página

© 2013 Remediosnatural.com. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.