Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Jugo de manzana natural para combatir la diarrea

Remedios Natural

Hola amigos (as) de Remedios Natural, hoy desea compartir con ustedes este rico y saludable Jugo de manzana natural para combatir la diarrea en adultos y niños. La manzana contiene propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes y fortalece las defensas del cuerpo.

La manzana contiene una fibra soluble llamada pectina, la cual regula la glucosa en la sangre (es buena para las personas diabéticas) y regula la función digestiva. La manzana estimula y mejora la actividad intestinal, alivia la diarrea y protege nuestro cuerpo ante las infecciones. 

Este jugo de manzana es recomendado para:
- Adultos con diabetes (1 taza de jugo de manzana)

- Adultos con problemas de estómago, digestión y diarrea (1 taza de día / 1 taza por la noche)

- Para bebés mayores de 12 meses. Recuerde debe consultar con su pediatra para conocer los jugos naturales adecuados para su bebé. La manzana se cualifica como jugo cítrico no es recomendado para bebés menores de 5 meses. (1-2 cucharadas de jugo de manzana niños mayores de 12 meses)

RECETA
Ingredientes
4 manzanas rojas (tamaño mediano)
1 litro de agua
Azúcar morena (opcional y a gusto)
1 palito de canela

PREPARACIÓN
1. Lavar la manzana bien con agua tibia/fría. Cortar la manzana a mitad, quitar el corazón y las semillas. Cortar las manzanas en trocitos. Se va a dejar la cáscara pues contiene la mayor parte de vitaminas y minerales.

2. Colocar los trozos de manzana en una cacerola con 1 litro de agua. Poner a fuego lento de 10-15 minutos. Una vez la manzana este blanda, sacar el palito de canela. 

3. Echar el agua y las manzanas en una licuadora. Licuar bien hasta obtener una textura de liquida.
Si el jugo es para bebés o niños tiene que colar el liquido, si es para un adulto puede tomar el jugo natural directamente. Añada azúcar morena a gusto y listo!

→ Este jugo de manzana natural se puede beber tibio o frío.
→ Puede guardarlo en su refrigerador hasta 3 días.
→ Si va a utilizar este jugo de manzana para combatir la diarrea o problemas de estómago, puede añadir una hojita de menta. 


Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates