Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Mascarilla de Guineo (banana) para hidratar el cutis

Remedios Natural

Hola amigos (as) de Remedios Natural, hoy les traigo esta sencilla y natural mascarilla de guineo (también conocido como banano / banana). El guineo contiene muchas propiedades nutritivas, es fuente de vitaminas y minerales como; potasio, magnesio, vitamina C, fósforo y ácido fólico. 

Esta mascarilla en combinación de yogur natural y miel hidrata profundamente, evita el acné y arrugas, cuida la piel maltratada, combate la piel reseca y cuida la piel afectada por enfermedades como psoriasis o eccemas. (Eczema) Es perfecta para los inviernos o veranos de mucho calor.

MASCARILLA DE GUINEO
Vas a necesitar: 
1 guineo (banana) sin cáscara
1 cucharada de miel
1 cucharada de yogur

PREPARACIÓN
1. En una licuadora coloque todos los ingredientes, guineo, miel y yogur. Licuar hasta obtener una textura en forma de puré. Coloque la preparación en un envase de cristal, y lave sus manos con jabón anti-bacterial. Aplique la mascarilla sobre su rostro y deje reposar por 15 minutos. Remueva con agua tibia/fría y su piel mostrará suavidad e hidratación.

Puede reemplazar la licuadora con un utensilio de cocina como el tenedor o cuchara, lo importante es obtener una textura de puré. Esta mascarilla puede ser aplicada 2 veces en semana.

Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates