Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Papilla de frutas Manzana, Zanahoria y Mango (bebés y niños)

Remedios Natural

Hola amigos y amigas de Remedios Natural, añadir frutas y vegetales es esencial para el desarrollo saludable de tu pequeño, hoy comparto con usted esta sencilla papilla de frutas manzana, zanahoria y mango. Esta combinación brinda a tu bebé vitamina C, A y E. 

Esta papilla de frutas o también conocida como puré, ayuda al crecimiento del cuerpo, fortalece el sistema digestivo y la zanahoria es recomendada para bebés y niños con problemas de estómago. (diarrea, problemas intestinales, etc.) Recuerde siempre consultar con su pediatra antes de añadir un nuevo ingrediente en la dieta de su bebé.

INGREDIENTES
1 zanahoria pelada y picada en trozos
1 taza de mango, sin cáscara, sin semilla y picado en trocitos
1 taza de manzana, sin cáscara y picada en trocitos

PREPARACIÓN
1. Lavar bien todos los ingredientes. Quitar la cáscara de la zanahoria, mango y manzana. En una cacerola con agua vas a cocinar bien la zanahoria, hasta que este blanda. (suave) 

2. Para convertir la receta en papilla o puré debes utilizar una licuadora manual (o licuadora regular) coloca todos los ingredientes en un recipiente de cristal y licuar hasta convertir en un puré. Deje enfriar y listo! Recuerde siempre probar la comida para saber si esta a temperatura adecuada para su bebé. 

* Esta papilla de frutas sirve como merienda para bebé y niños. 
* Esta receta es para bebés de 6 meses en adelante o para el bebé que ya desarrollo la habilidad de comer alimentos que no son líquidos.




Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates