Síguenos en Facebook!

Click aquí!

Papilla de pollo y papa (bebés y niños)

Remedios Natural

Hola amigos y amigas de Remedios Natural! Darle a tu bebé una alimentación sana no es fácil, pero tampoco debe ser imposible! El añadir ingredientes ricos en vitaminas, proteínas y minerales ayudarán a tu pequeño a crecer fuerte y sano (a). Esta receta de pollo y papas en fácil y económica, ambos ingredientes contienen vitaminas del complejo B, vitamina C, potasio y magnesio, lo cual mejora la digestión y fortalece el estómago de tu bebé.

Esta receta es para bebés de 7 meses en adelante o para el bebé que ya desarrollo la habilidad de comer alimentos que no son líquidos. Recuerde siempre consultar con su pediatra antes de añadir un nuevo ingrediente en la dieta de su bebé.

RECETA
60 gramos de pechuga sin piel
1 papa mediana

PREPARACIÓN
1. Lavar las papas con agua tibia y pelar. Llena una cacerola grande de agua hasta la mitad y añade la pechuga sin piel y las papas. Hervir aproximadamente 25 minutos a temperatura baja, hasta que los ingredientes estén suaves.

2. Colocar el pollo, la papa y 1/2 taza de agua cocida (de la misma cacerola) en una licuadora. Licuar hasta obtener una textura de puré. Si esta muy espeso puedes añadir 2-3 cucharadas de agua de la cacerola donde cocinamos el pollo y papa. Licuar nuevamente.

3. Deje enfriar y listo! Recuerde siempre probar la comida para saber si esta a temperatura adecuada para su bebé. Esta papilla (puré) puede guardarse en el refrigerador hasta 2 días. 






Foto enlace para referencia: pequerecetas.com

Remedios Natural / Autora y Editora

Mi nombre es Francheska soy estudiante de la Medicina Naturista y Nutricional. Promotora de la Jugo-Terapia y de la utilización de remedios naturales para obtener una vida saludable y plena.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates